Web Analytics

Finca para Bodas Los Rosales

Realizamos con éxito la gestión integral de tu evento con total garantías

Un entorno natural y funcional

El Espacio Los Rosales ubicado en el término municipal de Villanueva del Pardillo, destaca por el entorno natural que nos rodea, en plena cuenca del Guadarrama, a escasos kilómetros de Madrid Centro.

Nuestro recinto cuenta con diferentes zonas donde poder realizar cualquier evento o celebración, desde una Ceremonia Civil de Boda, hasta el Cóctel de recepción de invitados, o una celebración con familiares y amigos.

Disponemos de zonas ajardinadas donde podréis disfrutar rodeados de Rosales y vegetación de montajes personalizados para vuestros eventos, así como áreas de interior con capacidad para albergar desde 90 hasta 300 comensales.

Exclusividad

Un entorno exclusivo y con intimidad para disfrutar de tu evento o celebración. Alejado de nucleos urbanos pero con fácil accesibilidad.

Entorno natural

Nuestro espacio se encuentra rodeada de un entorno natural, con numerosas zonas donde poder realizar la ceremonia y el banquete.

Un espacio versátil

Disponemos de todo el mobiliario y detalles decorativos combinables para personalizar el evento con diferentes estilos.

PERSONALIZA YA TU BODA

Descubre todas las opciones que te ofrecemos para confeccionar tu boda ideal

Dinos cuando quieres que te llamemos y nos pondremos en contacto contigo

Rosetum Catering, servicios de catering para bodas en Madrid, catering para eventos de empresa, catering para comuniones y fiestas particulares