Web Analytics

El reloj manda y nuestra puntualidad obedece, a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes

En ROSETUM CATERING & EVENTOS damos el valor necesario a todos los detalles.

Capacidad

Disponemos del espacio perfecto para celebrar con totales garantías su evento, ya sea tanto privado o social como corporativo.

Comodidad

Diponemos de una ubicación cómoda para llegar desde Madrid pero lo suficientemente lejos del centro para garantizar su exclusividad.

A medida

Queremos sorprenderle con nuestros platos, enamorarle con nuestro restaurante y convencerlo con nuestros precios.

PERSONALIZA TU EVENTO CORPORATIVO

Sabemos que la repercusión en la imagen de tu empresa, por eso desde ROSETUM CATERING & EVENTOS damos el valor necesario a todos los detalles, incluso a esos que pueden llegar a pasar desapercibidos, pero dan armonía y calidad humana en cada uno de nuestros servicios, ponemos el alma.

PROFESIONALIDAD Y DISTINCIÓN EN TU EVENTO

Nuestro equipo comercial se encargará de todos los matices organizativos, para agendar en tiempo y forma cada más mínimo detalle. El reloj manda y nuestra puntualidad obedece.

Con Rosetum el éxito está servido

TODOS LOS DETALLES PARA SORPRENDER

Garantizamos todos los detalles para cubrir las más altas expectativas en todo momento, ya sea un Coffee Break o un desenfadado Finger Buffet de trabajo, para jornadas de formación o reuniones. Cuando el Catering es delicioso y la atención profesional, todo es más fácil.

EVENTOS PERSONALIZADOS

Cuenta con nosotros para cubrir las necesidades gastronómicas de cualquier evento corporativo, siempre con opciones renovadas, frescas, dinámicas y adaptadas a cada momento.

Recibe en tu email nuestro dossier gastronómico especial para eventos corporativos

ENVÍANOS ESTE BREVE FORMULARIO

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

  • Bodas

  • Aniversarios

  • Eventos familiares

  • Eventos corporativos

  • Lanzamientos de marcas

  • Presentaciones

CALIDAD EN TODOS NUESTROS EVENTOS

Nuestro OBJETIVO, dar facilidades y generar una inercia entorno a vuestra marca, de la que podáis estar orgullosos, repetiréis….

Ofrecemos un conjunto de servicios, que convertirán en una extraordinaria experiencia, tu evento corporativo.

Nuestros colaboradores en servicios de Montajes Temáticos, Audiovisuales e Iluminación, Floristas, Artistas y FoodTrucker, Coctelería Acrobática, y Stands Gastronómicos, abren un abanico tan sugerente como divertido, para realizar un fantástico e inolvidable momento.

Te animamos a que podemos hacer juntos algo realmente espectacular, una EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INOLVIDABLE para que tus empleados, colaboradores y clientes, se acuerden siempre de ti, de tu marca y de tu  empresa.

Rosetum Catering, servicios de catering para bodas en Madrid, catering para eventos de empresa, catering para comuniones y fiestas particulares