Rosetum Catering, servicios de catering para bodas en Madrid

Somos especialistas en catering para eventos de empresa, catering para comuniones y fiestas particulares

ROSETUM es el termino aplicado en la antigua Roma a espacios ajardinados con rosales, donde creaban una mágica sensación de exquisitas fragancias florales. LA ROSA es un símbolo universal, asociado principalmente con el amor, pero tiene una serie de aplicaciones tanto ornamentales, como medicinales y cosméticas, que la convierte en un símbolo tan especial, que desde Creta (siglo XVII A.C.) y hasta el día de hoy, sigue siendo un icono que desprende algo más que fragancias y pétalos enroscados superpuestos.

De la misma manera que ROSETUM CATERING es algo más que un servicio gastronómico de alto nivel. Creamos entornos y servicios personalizados a la medida, para cada uno de nuestros clientes.

LA ROSA era considerada como símbolo de belleza por babilonios, sirios, egipcios y romanos, hoy sigue siendo un icono entorno al cual, hemos forjado una historia, UN SUEÑO HECHO REALIDAD que deseamos compartir con todos vosotros.

Rosetum, tu catering para eventos en Madrid

Así pues, con AMOR, COMPROMISO Y SABER HACER tenemos el placer de presentar nuestro mejor servicio de catering para Bodas, Eventos Familiares y Corporativos, en los que somos especialistas en cumplir con las mejores expectativas, prestando desde el principio, una exquisita atención comercial, asesoramiento gastronómico para concretar la mejor propuesta adaptada a las necesidades y gustos, así como una impecable puesta en escena cuidando los más mínimos detalles para que tanto el cliente, como sus invitados, disfruten del mejor de los servicios, con unos equipos de trabajo especializados, en satisfacer las cotas más altas de, calidad con precisión y compromiso.

A día de hoy contamos con un fantástico espacio multifuncional en exclusividad, Los Rosales de Majadahonda, a tan solo unos minutos del Madrid Centro, un enclave natural a las orillas de la cuenca del Guadarrama, con zonas ajardinadas en el que celebrar vistosos Cóctels familñiares o corporativos, pudiendo disfrutar de montajes de Comidas y/o Cenas al aire libre, con un área de eventos de infinitas posibilidades para albergar hasta 250 comensales.

Así mismo, hemos llegado a acuerdos con diferentes Fincas de la Comunidad de Madrid y Espacios Particulares en Madrid Centro, para poder ofrecer a nuestros clientes, alternativas donde llevar a cabo su evento, con las mejores prestaciones posibles.

Todas las novedades de Rosetum

Últimas entradas de nuestro blog

Rosetum Catering. Finca para Bodas en Madrid Los Rosales

Los Rosales

Rosetum Catering organiza tu boda Anticovid - Especialistas en catering en Madrid
Rosetum Catering - Especialistas en catering en Madrid