Web Analytics

Todo tipo de eventos sociales

En Rosetum Catring & Eventos somos especialistas en Catering para toda clase de actos sociales.

Si  Ud. desea realizar cualquier evento gastronómico, en su casa o empresa, venga a solucionarlo con nosotros. Organizamos el servicio de Catering para  comidas de  Empresa, Inauguraciones, Recepciones,  Actos Culturales, Peticiones de Mano, Fiestas, Desfiles de Moda, etc.

En todos los servicios Rosetum  encontrará  una excelente calidad y presentación a todos los niveles, desde la extraordinaria cocina hasta la atención que manifiestan nuestros empleados y especialistas ya que en Achetto  ponemos a su disposición  cocineros y camareros profesionales, jóvenes y creativos con gran experiencia en el manejo de materias primas de primera calidad, manipulada y servida por profesionales expertos en el sector.

Una minuciosa preparación hará que el resultado final tenga el más alto nivel.

Conozca también nuestro SERVICIO PERSONALIZADO  para cada  cliente, tanto  particulares como empresas. Aportamos soluciones a cada tipo de necesidad.

Todo estará  a punto y en su sitio.

Deseamos sorprenderles, cuidando cada detalle para su satisfacción con garantía de trabajo bien ejecutado y con un trato personalizado.

Contacte con Rosetum. El éxito está servido.

Para todo tipo de empresas

Si Ud. Desea contratar cualquier tipo de servicio gastronómico para su empresa, Rosetum Catering & Eventos le facilitara cuanto desee para poder desarrollar desde un Coffee Break, Coctel, Finger Buffet, Menú para Empresas o Cenas de Gala, nuestro amplio dossier de restauración le permitirá ajustar a la medida de sus necesidades una excelente oferta gastronómica.

Nuestros menús de empresa están específicamente estudiados para cubrir cualquier tipo de demanda. Cocina temática, Cocina internacional, Cocina vegetariana, Cocina de autor… Nuestro equipo de restauración esta compuesto por profesionales altamente cualificados con capacidad para desarrollar todo tipo de eventos.

Alta gastronomía para particulares

Llevamos a su domicilio un servicio altamente cualificado, Fiestas de Cumpleaños, Barbacoas, Aniversarios, Bautizos, Comuniones, Comidas familiares, Cenas Románticas…

Con un servicio de máxima discreción y profesionalidad cubrimos todo tipo de celebraciones en entornos particulares. Casas privadas, Chalets, Fincas, Catering para Cacerías…

Disfrute del momento y de sus amigos y familiares, Rosetum Catering & Eventos se compromete a brindar un servicio de distinción a todos sus invitados:

· Menús barbacoa

· Mariscada y ostras con barra moët&chandon

· Menús degustación

· Buffets de verano

· Barras de mojitos

· Excelentes vinos y mucho más para eventos a particulares….

Un mundo de sensaciones.

Rosetum Catering, servicios de catering para bodas en Madrid, catering para eventos de empresa, catering para comuniones y fiestas particulares